Esto dijo Luis Enrique sobre el retraso en la recuperación de Lionel Messi

El estratega azulgrana asegura que no tiene noticias relacionadas con la supuesta lentitud que se recupera el futbolista argentino.

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League arranca este martes con el compromiso entre Real Madrid y París Saint-Germain (el más atractivo de la fecha) y termina mañana miércoles con la visita del BATE Borisov a Barcelona, donde se podría conocer uno de los primeros clasificados a octavos de final.

Horas antes al encuentro, que podría representar para los locales mantenerse invictos y líderes en su grupo, Luis Enrique compareció ane los medios en la sala de prensa del Camp Nou y desde allí dejó ver sus opiniones al respecto. El técnico blaugrana destacó algunos puntos individuales de su equipo, entre ellos el de la supuesta lentitud con que avanza la recuperación de Lionel Messi. Te invito a repasar sus declaraciones.

Halloween: «Lo único que pasó el sábado es que jugamos un gran partido y ganamos 0-2. Más allá es el circo del fútbol. Ha habido un comunicado por parte de los jugadores y ha quedado claro lo que querían. Estamos en el mejor sitio para que cualquier cosa positiva la convierten en negativa. No voy a entrar y los jugadores tampoco. En mi época no había Halloween, era Carnaval. Qué bien os iría a alguno disfrazaros…».

Real Madrid vs. PSG: «¿Si lo voy a ver? Depende de mi mujer, si quiere ir a cenar me iré a cenar fuera. Pero sino lo veré grabado porque los veo todos».

BATE Borisov: «Si ganamos, pasamos y eso es un dato muy positivo. Pensamos en las dificultades del partido de allí y conseguir la victoria. Tenemos claro que el público estará con nosotros. Es lo que nos interesa».

Sergi Roberto: «Me parecería bien que fuera a la selección. sería una gran noticia pero está difícil ir a la española porque hay muy grandes jugadores. Pero está más que preparad».

Lionel Messi: «No tengo noticias de que vaya más lenta. Va en los parámetros normales de un ligamento colateral. Cada jugador se recupera diferente pero no hay ninguna noticia negativa ni adversa».

Thomas Vermaelen: «Sus palabras refrendan lo que hace en el terreno de juego. Contundente y muy bueno. Gran noticia tenerle de nuevo de vuelta».

Grupo: «El objetivo es clasificarnos y luego ser líderes de grupo. El mensaje hacia los demás de que estamos preparados siendo primeros de grupo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!