Niño japonés marca un golazo que podría ser el Mejor del Año

El jugador del Tamano-Konan, una de las escuelas más representativas de Asia, es el autor de esta tremenda anotación que le da la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Tamano-Konan durante un compromiso del campeonato de escuelas en Japón. Los pequeños de este equipo de formación deportiva se han ganado el reconocimiento del mundo entero tras concretar un impresionante golazo que fácilmente podría competir por ser el mejor del año en este 2015, que tiene todos los pergaminos para pelear por el premio Puskás.

Bastante espectacular resulta ser esta anotación que contó con la participación de cuatro futbolistas y que llama la atención por la facilidad con la que estos niños evitaron que la pelota tocara el césped antes de besar la red. El portero sacó en largo, uno de los volantes ganó de cabeza en el centro del campo, otro hizo las veces de pivote y el último la controló con el pecho, se quitó de encima al rival con un sombrero y sacó un tremendo remate de volea que se coló por la mismísima escuadra. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=9M-Ue_lZ7ek

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!