Esto dijo César Luis Menotti sobre la final del Mundial de Clubes

El ex-técnico argentino advierte que River Plate puede terminar ganándole al Barcelona de Luis Enrique, pero sin Lionel Messi.

Pasan las horas y conforme se van los días cada vez está más cerca el final de este año futbolero. Si bien es cierto que todavía faltan un par de meses para el ocaso del 2015, también está claro que cuando menos nos demos cuenta ya estaremos poniendo los regalos debajo del árbol y recibiendo el 2016.

Pero antes de que nos dejemos contagiar por la magia de la Navidad los fanáticos del fútbol estaremos con toda nuestra atención en el Mundial de Clubes y en lo que será la hipotética final entre River Plate y Barcelona. Lo dicho queda comprobado a través de un César Luis Menotti que durante una reciente entrevista publicada por el diario ‘La Capital’ habló de lo que será esta nueva versión del torneo FIFA que se disputará en Japón. Te invito a repasar sus declaraciones.

Mundial de Clubes: «Es un partido y hay que jugarlo, pero este Barcelona de Luis Enrique pierde contra cualquiera. Ahora, si era contra el Barcelona de Josep Guardiola, ahí sí River Plate no tenía ninguna chance de ganarle. Estamos hablando de un equipo dirigido por el mejor entrenador de los últimos 30 años».

Lionel Messi: «Si no juega Lionel Messi, River Plate tiene muchas chances de ganarle a este Barcelona en Japón. Pero si juega ya es más complicado porque ahí depende de cómo está el pibe».

Argentina: «Un equipo no gana por un jugador, sea Lionel Messi o Diego Maradona. El fútbol no es de un jugador solo, es de un equipo. Messi te da un salto de calidad que no tiene ninguna selección, pero hay que ayudarlo. Y Argentina a veces lo ayuda y otras no. En cambio si Messi jugara para Alemania sería imposible ganarle».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!