Jugador le mete tres caños al rival en apenas 10 segundos

Zlatko Junuzovic, futbolista del Werder Bremen, es el protagonista de esta impresionante acción que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatko Junuzovic durante la derrota del Werder Bremen (1-3) ante Borussia Dortmund, en partido valido por la jornada 11 de la Bundesliga. El centrocampista austriaco se llevó los aplausos de los presentes en las gradas tras protagonizar una gran acción individual por la banda mientras era marcado por varios rivales.

Transcurría el minuto 62 del encuentro cuando Junuzovic se lució con una jugada de tres caños en apenas 10 segundos. La víctima fue el griego Sokratis Papastathopoulos, internacional con su país, que se vio impotente ante la habilidad del rival y terminó acabando su exhibición con una falta. El volante local agarró la pelota y enganchó con su pie derecho hacia adentro para burlar al contrario; en la misma jugada volvió a meter la bola entre sus piernas pero ahora con el izquierdo; y, finalmente, avanzó unos metros hacia afuera para luego terminar su jugada con un tercer túnel sobre la banda. Te dejo con las imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=hNLptqdx45s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!