Precios de boletaría para la Final de la Copa Sudamericana 2015

Independiente Santa Fe publicó un listado con el valor de las entradas para el partido de vuelta de esta disputa por el título continental.

Pese a que perdió la final de la Copa Águila ante Atlético Junior y de paso la posibilidad de ganar tres torneos en un mismo año, Independiente Santa Fe sigue siendo el equipo del momento en el fútbol colombiano. La razón es una sola y tiene que ver con la gran campaña que ha venido realizando en la Copa Sudamericana a lo largo del certamen.

El cuadro cardenal ha sabido sortear cada una de las fases eliminatorias y llegar hasta la disputa final por el título continental que le hace falta a este destacado grupo de jugadores. Consciente del gran reto que tiene al frente, el equipo capitalino no ha querido esperar mucho tiempo para dar a conocer los precios de la boletería establecida para la vuelta de esta gran final del segundo campeonato de clubes más importante de América.

Desde este mismo lunes 30 de noviembre, Santa Fe pondrá a disposición de la hinchada cardenal la boletería para el partido de vuelta de esta gran final que tendrá su primera contienda en Buenos Aires el miércoles 2 de diciembre y que terminará en Bogotá el también miércoles 9 de diciembre. La venta iniciará con las recargas para los hinchas abonados y continuará con la aficionados generales. Te dejo con los detalles de los diferentes precios y condiciones establecidas para este compromiso histórico que tendrá el conjunto bogotano.

Boletería de la Copa Sudamericana

Los precios para los abonados serán los siguientes:

– Occidental Preferencial Platea; Occidental Preferencial; Occidental Preferencial Alta; y Occidental Preferencia Baja: $210.000

– Occidental General: $170.000

– Oriental Platea y Oriental Preferencial $140.000

– Oriental General: $100.000

– Lateral Sur: $40.000

Los precios para los hinchas en general serán:

– Occidental Preferencial Platea; Occidental Preferencial; Occidental Preferencial Alta; y Occidental Preferencia Baja: $320.000

– Occidental General: $280.000

– Oriental Platea y Oriental Preferencial $190.000

– Oriental General: $150.000

– Lateral Sur: $80.000

– Lateral Norte: $100.000

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!