El centrocampista español, al servicio del Chelsea, protagonizó este divertido cobro que terminó de la peor forma para él y su equipo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cesc Fábregas durante el empate a ceros (0-0) entre Tottenham y Chelsea, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League. El volante ibérico no tuvo una de sus mejores tardes en Londres y gran muestra de ello fue la divertida jugada que realizó en el centro del campo y que hizo reír a todos los presentes en las gradas del White Hart Lane Stadium.

Desconcertados por no poder marcar y urgidos por sumar de a tres, los jugadores del Chelsea vivieron con mucho afán los minutos finales del encuentro. Dicha desesperación se apoderó de todos y cada uno de los jugadores, incluido Fábregas, que dudó en un tiro libre directo durante varios segundos y acabó lanzando el balón directamente fuera. El ex-Barcelona dio prácticamente una vuelta completa sobre el eje de la pelota buscando a quien pasársela, antes de ejecutar sin dirección alguna. Te dejo con las divertidas imágenes.

El centrocampista español, al servicio del Chelsea, protagonizó este divertido cobro que terminó de la peor forma para él y su equipo. La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!