Posible equipo titular de Colombia para el partido ante Chile

El regreso de James Rodríguez sería la principal novedad en la formación del combinado tricolor para el compromiso en Santiago.

La selección de Chile recibe mañana en el Estadio Nacional de Santiago a su similar de Colombia en uno de los compromisos más atractivos de la tercera jornada en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Bastante alta es la expectativa de cara a este encuentro que mide las fuerzas de dos de los equipos con mejor rendimiento en los últimos años.

Consciente de la emoción que se vive en las horas previas al partido, en esta oportunidad quiero compartir contigo el posible equipo titular de Colombia para este duro duelo ante el líder del certamen continental. Aunque José Pékerman no reveló muchos detalles durante la rueda de prensa ofrecida este miércoles desde la sede de concentración tricolor, vale la pena ponerse en sus zapatos y especular con la que sería su formación.

En ese orden de ideas, la portería y la zaga defensiva mantendrán los nombres que estuvieron durante los duelos ante Perú y Uruguay, pensando en consolidar dicha parte posterior. Las novedades estarán en el centro del campo, más precisamente con la inclusión de James Rodríguez en lugar del sancionado Juan Guillermo Cuadrado y de Alexander Mejía en el puesto del criticado Fredy Guarín. Finalmente, en el frente de ataque se espera nuevamente la dupla barranquillera que paraliza a toda la Costa Atlántica. Te dejo con la posible formación.

Posible Titular de Colombia ante Chile

Portero: David Ospina (Arsenal-Inglaterra).

Defensas: Santiago Arias (PSV Eindhoven-Holanda), Cristian Zapata (AC Milan-Italia), Jeison Murillo (Inter de Milán-Italia) y Frank Fabra (Independiente Medellín-Colombia).

Volantes: Edwin Cardona (Monterrey-México), Alexander Mejía (Atlético Nacional-Colombia), Carlos Alberto Sánchez (Aston Villa-Inglaterra) y James Rodríguez (Real Madrid-España)

Delanteros: Carlos Bacca (Sevilla-España) y Teófilo Gutiérrez (Sporting Lisboa-Portugal).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!