Esto dijo Gerard Piqué sobre la envidia en el Tridente del Barcelona

El siempre polémico defensa español cree que la buena relación que existe entre ellos tres es la verdadera clave de su rendimiento.

Pese a que por estos días se encuentra concentrado con su selección preparando esta última doble fecha FIFA del año, Gerard Piqué concedió una entrevista al prestigioso diario ‘The Telegraph’ para repasar la actualidad del Barcelona. El central ibérico habló de varios aspectos y especialmente del tridente ofensivo. Te invito a repasar sus declaraciones.

Tridente: «La clave de todo es la relación que tienen entre ellos, y eso se traslada al campo. Es magnífico. El único problema cuando tienes jugadores de esta magnitud son los egos. Suárez era la estrella en el Liverpool. Leo, antes de la llegada de Neymar y Suárez, estaba solo él, y mira como conectan. No tienen ningún ego, y eso es lo importante».

Elogios: «Neymar es el mejor uno contra uno del mundo, es imparable. Messi es el jugador más completo del mundo; puede atacar, defender, puede rematar bien de cabeza a pesar de su estatura… Y luego tienes a Suárez y su remate de primeras en el área, que es fantástico. Es más fácil ganar títulos cuando tienes en el equipo jugadores como Messi, pero si le acompañas a Neymar y Suárez son la mejor delantera del mundo».

Retiro: «Nunca me habría imaginado ganar lo que he ganado, pero quiero seguir ganando títulos. Me quedan cuatro o cinco años más de carrera. Si me paro a pensar en lo que he conseguido bajaría el rendimiento seguro, lo haré cuando me retire».

Premier League: «Si Barça o Madrid se fueran a jugar a la Premier League, el primer año jugando allí no tendrían opciones de ganarla. Si vas a jugar contra equipos como el Stoke, u otros conjuntos así, te das cuenta que son muy duros. También, si el United o el Chelsea fueran a la liga española sería lo mismo, no tendrían opción de ganar.»

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!