El contundente mensaje de Zlatan Ibrahimovic para Cristiano Ronaldo

El atacante sueco le deja claro al portugués que el único jefe del PSG es él, por si en realidad se da su llegada al conjunto francés.

Además de las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, durante esta doble fecha FIFA se disputarán los Play-Off de la Eurocopa de Francia 2016. El certamen europeo conocerá a los últimos cuatro equipos clasificados y entre los ocho aspirantes se encuentra la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, quien dijo que no se imaginaba un torneo sin su presencia.

El máximo goleador histórico del París Saint-Germain no quiere perderse la fiesta continental y eso espera demostrarlo en el doble compromiso ante Dinamarca. Sin embargo, su cabeza no está plenamente en el reto nacional. Antes del crucial choque, Zlatan concedió una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sports’, reconocido diario italiano, para hablar de su equipo y de la posible llegada de otro grande como Cristiano Ronaldo. Te invito a repasar sus contundentes declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «No importa lo que dicen o escriben sobre su supuesta llegada, sólo sé que en el París Saint-Germain sólo hay un jefe, yo. Me siento parte de este proyecto desde el momento en el que vine. Ahora todo es más fácil, hemos construido un gran equipo entre todos».

AC Milan: «El verano pasado hubo una oferta concreta del Milan, pero nunca se llegó a cerrar. Para mí es el club más grande en el que he jugado. He estado en muchos equipos importantes, pero el Milán no tiene comparación».

Futuro: «Puede pasar cualquier cosa. Me siento bien y estoy jugando bien, pero no sé lo que puede pasar en seis meses. Por ahora estoy en forma, y siempre y cuando sienta que puedo aportar algo en el campo ahí seguiré»..

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!