Polémica en Madrid por estas declaraciones de Carlo Ancelotti

En la capital de España no han caído para nada bien las palabras del estratega italiano que consideró al Barcelona el mejor equipo del mundo.

Tremenda polémica la que se ha generado durante las últimas horas en Madrid. Vaya revuelo el que se ha armado por cuenta de una reciente entrevista concedida por Carlo Ancelotti al ‘Daily Mail’ en la que valora su salida del Real Madrid y revela algunos detalles de su futuro. Te invito a repasar sus llamativas declaraciones.

Problemas: «Soy un hombre tranquilo, nunca uso el látigo. Tuvo problemas con algunos jugadores. Algunos le dijeron a Clement que se jodiera. Les dije que no iban a jugar más y que le pidieran al club una salida».

Despido: «Ser despedido forma parte del trabajo de entrenador, pero me sentí muy decepcionado. Más que en el Chelsea. En el Madrid estaba muy contento porque tenía una relación fantástica con los jugadores, fueron muy serios y profesionales: Cristiano, Casillas, Modric, Bale… Para Bale fue algo más dificíl porque solía hablar con ellos en español».

Presión: «Trabajar en el Madrid fue duro. Sufrí más presión que en el Milan. Veníamos de ganar 22 partidos seguidos y todo se olvidó con el 4-0 del Calderón. Somos juzgados por los entrenadores, pero no se puede ganar cada año. Y menos en España, donde tienes al mejor club del mundo que es e Barcelona y al tercero que es el Atlético de Madrid».

La Décima: «Si en el Madrid no ganas estás despedido. De no haber ganado la Champions me hubieran echado ese año, pero eso ya lo sabía cuando fiché por el Madrid. Podría haber dicho que no, pero es el club más grande».

Final: «El presidente y el director general vinieron a verme a Valdebebas, pero yo ya sabía lo que iba a pasar porque no habían planificado nada de la próxima temporada conmigo».

Chelsea: «No tendría ningún problema en volver, pero no echarán a Mourinho. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Me llevo bien con él. Cuando ganamos La Décima me mandó un mensaje. Me gustaría volver a trabajar en Inglaterra, me encanta el fútbol de allí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!