El atacante del Real Madrid tiene claro que el jugador del Barcelona ha hecho méritos suficientes para quedarse con el preciado galardón.

Con el pasar de los años Cristiano Ronaldo se ha convertido en una persona que habla poco, pero que cuando lo hace dice cosas que casi siempre tienen un impacto mundial. Cada vez que el portugués se decide a romper su silencio y dejar en evidencia lo que piensa termina en la portada de varios de los principales diarios deportivos.

Lo dicho ha quedado una vez más comprobado durante estos últimos días en los que ha sido publicada una entrevista personal realizada por la ‘ITV’ durante esta semana y que saldrá al aire el próximo sábado, con motivo de su documental, que se ya estrenó el 9 de noviembre. En ella, el máximo anotador histórico del Real Madrid habla de muchos aspectos relacionados con su carrera deportiva y da a conocer su candidato para el Balón de Oro. Te invito a repasar sus llamativas declaraciones.

Balón de Oro: «Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga… Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa… Pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil. No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo he conseguido».

Títulos: «Me siento joven y creo que puedo volver a ganarlo. Me veo jugando seis o siete años más y estoy capacitado para seguir ganando títulos colectivos, que es lo que te permite alcanzar los individuales».

Lionel Messi: «Él juega para un club. Yo juego para otro. Él ha ganado todo lo que ha podido. Yo hice lo mismo. Tenemos una buena relación y nos respetamos aunque no somos amigos íntimos».

Gareth Bale: «Estoy a gusto y agradecido al Real Madrid por el hecho de que traiga a este tipo de jugadores. Bale es un magnífico jugador así que estoy a gusto. No hay ningún problema en ello para mí».

Manchester United: «Estoy muy a gusto en el Madrid ahora, me siento feliz, pero todo el mundo sabe que me gusta el United, amo ese club, pero nadie sabe qué pasará en el futuro».

Sir Alex Ferguson: «Todo el mundo sabe que es mi padre deportivo. Él vino a ficharme cuando yo tenía 18 años. La gente no le conoce realmente, pero yo sí».

Entrenador: «No tengo esa pasión para dirigir. Quiero dedicarme a los negocios que tengo con mis marcas. Quiero que sigan creciendo».

Hijo: «Ahora tiene cinco años y está cambiando constantemente de opinión. Nunca voy a presionarle para que sea nada en concreto, porque ni mi padre ni mi madre lo hicieron conmigo y a mí creo que me fue muy bien».

36Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!