Los 12 nominados a Mejor Deportista de este año 2015

El argentino Lionel Messi es el único futbolista presente en este listado de aspirantes al galardón que sorprende con la inclusión de un caballo.

Pese a que todavía queda casi un mes de competencia, en varios lugares del mundo han comenzado a analizar las cosas que está dejando este 2015. Lo dicho queda comprobado a través de la más reciente publicación de ‘Sports Illustrated’, reconocida revista estadounidense, que en las últimas horas ha hecho oficial su tradicional listado de mejores deportistas.

La prestigiosa publicación norteamericana no ha querido esperar a que por lo menos se termine el año para presentar los doce deportistas que, según sus periodistas, se han destacado a lo largo de todo el año. La buena noticia para el Fútbol y para Sudamérica es la inclusión de Lionel Messi en esta lista de nominados a mejor deportista.

El crack argentino protagonizó una temporada 2014-2015 para enmarcar, en el que lideró al Barcelona para llevarlo a la conquista de la Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de Europa, lo que probablemente le lleve a ser distinguido, por la FIFA, con su quinto Balón de Oro. También podría llevarse este prestigioso galardón de la revista Sports Illustrated, que en 2012 ya le escogió como mejor futbolista de la historia.

Para alzarse con este nuevo galardón, Messi competirá con cinco hombres más, cuatro mujeres, un equipo de béisbol y, la gran curiosidad, es que la lista la completa un caballo, American Pharoah, que durante este año ha conseguido ganar la Triple Corona. A partir de este jueves, los aficionados podrán votar a través de la red para elegir a su favorito y el próximo 14 de diciembre se hará público el ganador. Te dejo con el listado de candidatos.

Nominados a Mejor Deportista del Año

Nombre Deporte País
Lionel Andrés Messi Cuccittini
Usain St. Leo Bolt
Novak Djokovic
Jordan Alexander Spieth
Thomas Antonio Davis
Wardell Stephen Curry II
Serena Jameka Williams
Ronda Jean Rousey
Simone Arianne Biles
Carli Anne Lloyd
Kansas City Royals
American Pharoah
Fútbol
Atletismo
Tenis
Golf
Fútbol Americano
Baloncesto
Tenis
Lucha Libre
Gimnasia
Fútbol
Béisbol
Caballo
Argentina
Jamaica
Serbia
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!