Parodia: Diego Maradona le enseña a cantar el himno a Lionel Messi

Martín Bossi, reconocido actor argentino, recrea de manera divertida una supuesta conversación entre dos de los mejores de la historia.

Uno de los jugadores que permanentemente es noticia en el mundo del fútbol por su desempeño dentro y fuera de la cancha, es Lionel Messi. El atacante rosarino siempre está dando de que hablar, incluso cuando se encuentra al margen de la actividad deportiva, tal y como sucede durante estos días en los que no ha podido actuar por culpa de una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Pese a que hace ya casi dos meses no sorprende con alguno de sus golazos o determinantes actuaciones, el nombre del máximo goleador histórico del Barcelona retumba fuerte por esto días en los que se disputa una doble fecha FIFA y en los que la selección de Argentina enfrentará a sus similares de Brasil y Colombia en la tercera y cuarta jornada, respectivamente, de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El cuadro albiceleste buscará enderezar el camino después de la derrota ante Ecuador y el empate ante Paraguay sin su principal figura.

Además, el crack gaucho vuelve a aparecer en los principales diarios deportivos por cuenta de un vídeo que ha sido revelado en las últimas horas. Se trata de la más reciente producción humorística de Martín Bossi, reconocido actor argentino, quien ha recreado una supuesta conversación entre Leo y Diego Maradona. En esta oportunidad, el imitador realizó una parodia donde se encuentran los dos mejores jugadores argentinos de la historia y ‘El Pelusa’ le cuenta a ‘La Pulga’ cómo tiene que cantar el Himno Nacional Argentino. No te pierdas el divertido vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=0RmFRgmhCng

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!