El atacante brasileño dio un verdadero recital de toques, malabares y jugadas que es capaz de realizar con diferentes objetos.

Neymar sigue siendo el hombre del momento en el mundo del fútbol. Con Lionel Messi fuera de las canchas por culpa de una lesión en los ligamentos de la rodilla, el astro carioca ha tomado la batuta de estrella en el Barcelona y ha liderado al equipo durante los más recientes compromisos en Liga Española y Champions League.

Sin embargo, el ex-Santos no solamente es noticia por su desempeño dentro del terreno de juego. El ariete brasileño también llama la atención de los principales diarios deportivos por su habilidad con el balón, tal y como la hecho durante el más reciente vídeo-comercial que Konami ha realizado como promoción del PES 2016, vídeojuego que precisamente cuenta desde hace un par de años con el futbolista carioca como su imagen principal en América Latina.

Bastante se está hablando en las redes sociales de estas imágenes que recopilan una tremenda exhibición que deja en evidencia al futbolista profesional con mejor toque y cualidades para realizar filigranas con una pelota en los pies. La última demostración de habilidades del brasileño resulta simplemente espectacular. Junto a dos personas profesionales del Freestyle, Ney se luce con con una colección de objetos imposibles como una naranja, un par de medias y hasta de papel higiénico. El atacante completó más de 30 toques en todos los variopintos retos que le propusieron durante el entretenido comercial. No está de más advertir que el vídeo evidentemente fue grabado hace varios días, pues el ariete azulgrana aparece con su antiguo look y no el cabello corto como lo tiene ahora.

Video Thumbnail
13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!