Jugador sufre una pérdida total de la Rodilla de la manera más Escalofriante

Luis Garrido, quien defendía las intenciones de Honduras, es el protagonista de esta lamentable jugada que puede herir susceptibilidades.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en los partidos internacionales de la doble fecha FIFA que se disputó durante los últimos días.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Garrido durante la derrota de la selección de Honduras (0-2) ante su similar de México, en partido valido por la segunda jornada de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. El aguerrido centrocampista protagonizó el hecho lamentable del duelo que enfrentó a dos técnicos colombianos.

El equipo de Juan Carlos Osorio se llevó los tres puntos de la casa de los dirigidos por Jorge Luis Pinto que no solamente sufrieron la derrota, sino que también, la escalofriante lesión de Garrido. El volante hondureño sufrió una pérdida total de la rodilla derecha después de que Javier Aquino se cayera involuntariamente sobre dicha extremidad durante la disputa de un balón dividido. Las imágenes, que le están dando la vuelta al mundo, no son aptas para personas susceptibles.




Al termino del encuentro, los médicos y el cuerpo técnico confirmaron la peor noticia. El volante del Houston Dynamo, que fue trasladado de inmediato a la clínica Cemesa donde se le realizó la debida resonancia, sufre una rotura de los ligamentos cruzado posterior y anterior. El doctor Óscar Benítez confirmó que Garrido se daño los cuatro ligamentos, pasará por el quirófano en las próximas horas y estará al menos un año alejado de las canchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!