Jugador se inventa un falso y absurdo regate sin el Balón

Este desconocido futbolista de salón fue el autor de una divertida e increíble acción que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en el regreso de la fase de grupos de la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por este desconocido jugador de Fútbol de Salón que se llevó los aplausos de la afición contraria y los pitos de sus hinchas después de protagonizar una original jugada que terminó con la pelota en el fondo de su portería. Cuando todos esperan ansiosos por ver qué iba a pasar, él se inventó una acción sin precedente alguno.

Aunque hasta ahora nadie lo conocía, a partir de este momento será recordado como el autor del falso regate sin el balón. Mientras intentó engañar al rival haciendo fintas en el aire, la rebelde pelota se le fue de los pies sin que se diera cuenta. El fiera terminó con el esférico lejos de su posesión y para colmo su pérdida acabó en gol del equipo contrario. Los murmullos del coliseo no se hicieron esperar. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!