Esto dijo Isco sobre la brutal patada que le metió a Neymar

El centrocampista del Real Madrid se mostró arrepentido por esta indebida conducta que no es propia de sus condiciones deportivas.

Real Madrid recuperó algo de su mejor versión durante la victoria (3-4) ante Shakhtar Donetsk, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Dos goles de Cristiano Ronaldo, un golazo de Dani Carvajal y otro buen tanto de Luka Modric fueron suficientes para que el equipo blanco pasara el trago amargo de la goleada sufrida hace apenas unos días en el Bernabéu.

Al termino del compromiso, varios jugadores pasaron por la zona mixta del estadio de Ucrania para comparecer ante los medios y dar sus impresiones. Uno de ellos fue Francisco Alarcón, más conocido como Isco, quien no tuvo problema en valorar este urgido triunfo y de paso revelar cuáles fueron los motivos para pegarle una descalificadora patada a Neymar el pasado sábado. Te invito a repasar sus declaraciones.

Shakhtar Donetsk: «Nos tenemos que quedar con la victoria e intentar aprender de los errores. Esperemos que no vuelva a pasar porque en champions nos puede pasar factura. No es normal lo que pasa. Tenemos que trabajar para que esto no vuelva a suceder».

Victoria: «Hoy hemos jugado muy bien quitando los últimos minutos, pero nos quedamos con la victoria intentando corregir esos errores».

Superclásico: «No nos gusta perder en casa de esa manera y lo que hay que hacer es pasar página y seguir mejorando. Estamos en noviembre y la temporada se decide al final. Es un partido que nos gusta jugar a todos y el míster es el que decide los 11. Me dolió más el resultado que quedarme en el banquillo».

Neymar: «No me siento orgulloso de ello. Espero que no vuelva a pasar. Es una acción que no es propia de mi».

Rotaciones: «Yo soy ambicioso, intento jugar lo máximo y hacerlo bien. Aquí hay muchos partidos y tenemos que aprovechar los minutos que nos de el míster».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!