Jugador se inventa un Caño de rodillas que deja en doble ridículo al rival

Este futbolista norteamericano protagonizó una de las acciones más recursivas de toda la historia para terminar saliéndose con la suya.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en los partidos internacionales de la doble fecha FIFA que se disputó durante los últimos días.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por este desconocido futbolista que se ha ganado un lugar en los principales diarios gracias a una jugada sin precedente en este deporte que tuvo su origen en el balompié de Estados Unidos. Lo cierto es que a partir de ahora será recordado por su gesto y por dar una lección al mundo entero sobre cómo solucionar un difícil problema en una acertada decisión.

Después de robar la pelota al contrario y quedar tirado sobre el césped por su arriesgada maniobra defensiva, el jugador apoyó una de sus piernas para proteger la posesión y luego se inventó un caño de rodillas justo cuando el rival se disponía a sacar ventaja de la situación. La impresionante, recursiva y original acción desató un sonoro aplauso de los presentes en las gradas, al tiempo que dejó en doble ridículo a la «víctima». Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Carlos Berastain de Missouri Valley College y és Español

Los comentarios están cerrados.