Jugador marca un absurdo Autogol de 40 metros por culpa del Viento

Kamarl Duncan, futbolista del Thurrock FC de Inglaterra, es el protagonista de esta curiosa acción que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en el regreso de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kamarl Duncan durante la derrota del Thurrock FC (2-1) ante el Storm Barney, en partido valido por la última fecha de la octava división del fútbol de Inglaterra. El hasta ahora desconocido defensor ha puesto su nombre en los principales diarios deportivas por cuenta de una jugada nunca antes vista en la historia.

Transcurrían los compases finales del segundo tiempo cuando Duncan intentó despejar, pero la fuerza del viento introdujo el balón en su propia portería. Eso sí, contó con la inestimable colaboración del portero que también tuvo mucho que ver en este absurdo autogol. Lo más sorprendente del caso es que el futbolista local se encontraba prácticamente en la mitad de la cancha cuando golpeó la pelota, o sea, tuvo un recorrido de unos 40 metros antes de cruzar la línea de gol. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=W94D1sMByo8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!