Esto dijo Florentino Pérez sobre la goleada del Barcelona ante Real Madrid

El presidente merengue confirmó la continuidad de Rafa Benítez, al tiempo que denunció una persecución en contra del equipo.

Barcelona dio un golpe de autoridad sobre la mesa tras imponerse (0-4) ante Real Madrid y se consolidó en el liderato absoluto de la Liga Española, sacándole seis puntos de ventas al segundo en la tabla. Dos goles de Suárez, otro de Neymar y un golazo de Iniesta fueron suficientes para silenciar un Santiago Bernabéu que terminó con muchas sillas vacías antes del pitazo final.

Al termino del compromiso, cumpliendo con un hecho que se ha vuelto costumbre, algunos personajes del fútbol mundial han dado a conocer su opinión con respecto a este resultado que ha prendido las alarmas en la capital de España. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, quien durante una rueda de prensa que tuvo lugar en el Bernabéu confirmó la continuidad del cuerpo técnico. Te invito a repasar sus esperadas declaraciones.

Rafa Benítez: «Hemos analizado la situación deportiva. Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y confianza. Fue elegido por su profesionalidad, trayectoria, experiencia y capacidad para sacar el máximo rendimiento de esta plantilla, que sufrió un desgaste paulatino desde enero de este año. Dejémosle trabajar que seguro que llegarán los triunfos».

Afición: «Entiendo el malestar de la afición por lo del sábado, pero pido su apoyo con los jugadores… Hicimos un partido muy malo, pero no fue falta de actitud, eso no se puede cuestionar. Respeto toda manifestación y mucho más de socios y aficionados. Sabemos que es una afición muy exigente».

Persecución: «¿Una campaña contra mí? Lo creo yo, lo cree usted y todos los que están aquí. Entiendo que algún periodista quiera desestabilizarnos. Hay gente que quiere desestabilizarme a mí y al Real Madrid. No lo puedo consentir y, es más, no lo voy a consentir a partir de ahora».

Cristiano Ronaldo: «Cristiano jamás me ha dicho que con este equipo no vamos a ganar nada. Cristiano es un hombre que jamás ha dicho nada de nadie y todo lo que han dicho de que lo quiero vender es para desestabilizar».

Entrenador: «Nadie le va a sugerir nada. Ha habido muchos entrenadores y ninguno ha dicho eso, siempre han tenido autonomía».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!