Bojan krkic marca un Golazo de Espuela al mejor estilo de Zlatan Ibrahimovic

El habilidoso atacante español fue el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar las acrobacias del imponente delantero sueco.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en el regreso de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bojan Krkic durante la victoria del Stoke City por la mínima diferencia (0-1) ante Southampton, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League. El menudo pero talentoso ariete español fue la gran figura del encuentro y no solamente por marcar el único tanto, sino por la forma en la que consiguió tan valiosa anotación.

El ex-atacante del Barcelona le dio la victoria a su equipo con un sensacional golazo de espuela. El delantero visitante sumó así el tercer gol en su cuenta particular esta temporada en Inglaterra. Su remate en escorzo recordó mucho a los clásicos taconazos imposibles de su ex-compañero Zlatan Ibrahimovic con quien coincidió en su etapa azulgrana. Como si fuera poco, con estos tres puntos los potters se asientan en la mitad de la tabla de posiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=gOFfAdDbtS4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!