Jugador marca el Mejor Gol de su vida después de burlar a todos los rivales

Kristian Legic, futbolista del Malmo City de Suecia, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que aún sigue dando mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kristian Legic durante la goleada del Malmo City (5-2) ante el Skoftebyns, en partido valido por el principal campeonato de Fútbol de Salón de Suecia. El habilidoso deportista local se llevó todos los aplausos al lograr una jugada y una anotación del más alto nivel.

El ahora reconocido futbolista se fue con mucha habilidad de todos los rivales antes de batir con clase al meta rival. Una jugada de canchero de campeonato con final feliz. Legic no necesitó de mucho espacio para pisar la pelota entre sus pies, burlar a los contrarios con su rápidos movimientos, dejarlos uno por uno en el camino y picar el esférico sobre la humanidad del ofendido guardameta, marcando así el mejor gol de su vida. Como si fuera poco, la celebración de uno de sus compañeros, el que porta el dorsal 8, estuvo a la altura de las circunstancias.

https://www.youtube.com/watch?v=hi0Jw8mVnDk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!