Cheick Fantamady Diarra, futbolista del Rapid de Bucarest, es el protagonista de esta divertida acción que no pudo terminar peor.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cheick Fantamady Diarra durante la derrota del Rapid de Bucarest (2-0) ante el Otelul Galati, valido por la jornada 15 del campeonato de la segunda división de Rumanía. El habilidoso atacante local tuvo que abandonar prematuramente el encuentro por culpa de una doble lesión que le propinaron entre el defensa rival y el camillero.

El delantero de 23 años nacido en Malí, sufrió este percance durante el pasado sábado. En una escena ya repetida otras veces, un operario de primeros auxilios se fue al suelo cuando intentaban sacar a Diarra del campo. El jugador puso cara de circunstancias mientras los comentaristas de televisión no pudieron aguantar la risa ante esta divertida acción que le propinó una doble lesión muscular al afectado. Afortunadamente, al termino del compromiso los médicos del club descartaron que se tratara de algo grave. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!