Jornada de Golazos en el entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y Luka Modric se llevaron todos los aplausos con estas tremendas anotaciones.

Semana atípica la que se vive por estos días en el Real Madrid. Acostumbrados a no contar con sus principales jugadores durante las fechas FIFA, los hinchas del equipo se han sorprendido en los últimos entrenamientos por la presencia de varias de las figuras del plantel que no han sido convocadas por sus respectivas selecciones.

El más contento de todos es el entrenador Rafa Benítez que en la sesión de este miércoles pudo tener bajo sus ordenes a grandes referentes como Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Karim Benzema, Gareth Bale, Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric, entre otros, que por distintas situaciones no han sido llamados para representar a sus países en esta última jornada internacional de 2015. La presencia de tantos cracks en la práctica merengue ha desembocado en una jornada marcada por los golazos que algunos de ellos convirtieron.

Los jugadores completaron una exigente sesión en la que realizaron ejercicios de pase y conducción, intensos partidos en un campo de reducidas dimensiones y centros y remates bajo la supervisión del entrenador que desde ya prepara lo que será su primer Superclásico liguero. Bastante emocionado se vio al técnico español durante la práctica en la que todos los aplausos se quedaron con las anotaciones de Cristiano, Bale, Benzema y Modrid, quienes de media distancia hicieron impotentes las voladas de de los porteros. Te dejo con las imágenes que han sido reveladas por la prensa de Cataluña.

https://www.youtube.com/watch?v=SZG3WPpxyeI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!