El defensa colombiano se estrenó como goleador del Inter de Milán durante la victoria (4-0) ante Frosinone, en la jornada 12 de la Serie A.

Fin de semana dulce para los futbolistas cafeteros que militan en el exterior. Con goles y asistencias se reportaron nuestros compatriotas a lo largo de esta nueva jornada en los principales torneos locales del mundo. En México, Bélgica, Portugal, Corea e Italia se ondeó la bandera tricolor gracias a estos jugadores que siguen dejando bien en alto el nombres de nuestro país.

Sin quitar merito a ninguna anotación, la que más ha dado de que hablar es la conseguida por Jeison Murillo durante la goleada del Inter de Milán (4-0) ante el modesto Frosinone, en partido valido por la jornada 12 de la Serie A de Italia. El ex-Deportivo Cali vivió su primer festejo con la camiseta nerazurri después de disputar nueve compromisos en la primera división de la capital de la pasta y tras consolidarse en el once titular de Roberto Mancini.

Pese a que durante los últimos días no tuvo el nivel de siempre al servicio de la selección Colombia, Murillo volvió a demostrar que es uno de los mejores del mundo en su posición. Estuvo impecable en sus labores defensivas y se atrevió en el ataque hasta conseguir un tanto que se sumó a los de Jonathan Biabiany (minuto 29), Mauro Icardi (minuto 53) y Marcelo Brozovic (minuto 90), para mantener al Inter de Milán en lo más alto de la tabla de posiciones. Te dejo con el resumen de los goles.

Video Thumbnail
15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!