Jeison Murillo marca su primer gol con el Inter de Milán

El defensa colombiano se estrenó como goleador del Inter de Milán durante la victoria (4-0) ante Frosinone, en la jornada 12 de la Serie A.

Fin de semana dulce para los futbolistas cafeteros que militan en el exterior. Con goles y asistencias se reportaron nuestros compatriotas a lo largo de esta nueva jornada en los principales torneos locales del mundo. En México, Bélgica, Portugal, Corea e Italia se ondeó la bandera tricolor gracias a estos jugadores que siguen dejando bien en alto el nombres de nuestro país.

Sin quitar merito a ninguna anotación, la que más ha dado de que hablar es la conseguida por Jeison Murillo durante la goleada del Inter de Milán (4-0) ante el modesto Frosinone, en partido valido por la jornada 12 de la Serie A de Italia. El ex-Deportivo Cali vivió su primer festejo con la camiseta nerazurri después de disputar nueve compromisos en la primera división de la capital de la pasta y tras consolidarse en el once titular de Roberto Mancini.

Pese a que durante los últimos días no tuvo el nivel de siempre al servicio de la selección Colombia, Murillo volvió a demostrar que es uno de los mejores del mundo en su posición. Estuvo impecable en sus labores defensivas y se atrevió en el ataque hasta conseguir un tanto que se sumó a los de Jonathan Biabiany (minuto 29), Mauro Icardi (minuto 53) y Marcelo Brozovic (minuto 90), para mantener al Inter de Milán en lo más alto de la tabla de posiciones. Te dejo con el resumen de los goles.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!