Esto dijo Rafa Benítez sobre la suplencia de James Rodríguez

El estratega merengue decidió no utilizar al colombiano porque el partido estaba para un jugador con ritmo en sus piernas y con frescura.

Real Madrid se impuso (1-0) ante París Saint-Germain en el encuentro más atractivo de la cuarta jornada de la fase de grupos en la Champions League. Un solitario gol de Nacho fue suficiente para que el equipo blanco se quedara con los tres puntos, el liderato y el primer lugar como clasificado a los octavos de final.

Al termino del compromiso, Rafa Benítez pasó por la sala de prensa del Santiago Bernabéu y compareció ante los medios para dar a conocer sus sensaciones. En medio de todas las preguntas que respondió, llamó la atención la explicación que dio cuando le preguntaron por la suplencia de James Rodríguez, que regresaba a una convocatoria después de varias semanas de ausencia por lesión. Te dejo con sus declaraciones.

Real Madrid: «Hemos jugado contra el PSG, no contra un equipo fácil. Estamos clasificados, invictos y con la portería a cero. Nuestro objetivo no es no encajar. Es meter goles y encajar los menos posibles. Cuando tienes un equipo así enfrente es difícil».

Marcelo: «Cuando juegas tantos partidos como Marcelo el riesgo de lesión aumenta y así ha pasado. Esperemos ir recuperando a los demás. Marcelo estaba jugando mucho. Sabíamos que podía pasar en cualquier momento. Pensábamos usar el parón pero no pudimos».

Resultado: «La primera parte me deja peor sensación que la segunda. Hemos jugado contra un buen equipo. Nos faltó posesión y control. Este partido le da mucho valor al partido de ida. Demuestra que estamos ahí, clasificados. Hemos sabido sufrir y trabajar».

James Rodríguez: «Tal y como estaba el partido necesitábamos piernas, frescura y mucho dinamismo y ahí Mateo estaba mejor que James».

Sergio Ramos: «Tiene razón, tenemos que reflexionar sobre las cosas que no hemos hecho bien el primer tiempo. Es cierto que teníamos que mejorar en defensa ante un gran equipo y en el segundo tiempo se ha hecho mejor. Estamos ganando, clasificados y con bastantes bajas de jugadores que a priori para todos son de los más importantes del equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!