El habilidoso Justin Kluviert, al servicio del Ajax de Holanda, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Justin Kluviert durante la victoria del Ajax de Ámsterdam (3-2) ante el PSV Eindhoven, en partido valido por el campeonato juvenil de la Liga de Holanda. El habilidoso centrocampista, que llevaba en sus venas sangre de futbolista, sorprendió a todos con un golazo y una celebración diga de su apellido.

El hijo de Patrick Kluivert, un recordado ex-jugador holandés, está siguiendo los pasos de su padre y en las últimas horas ha dado señales de que va por buen camino. Justin, que desde hace un tiempo forma parte del seleccionado sub-20 de su país, recibió el balón en la banda derecha, se quitó de encima al rival con un regate, se filtró en el área y sacó un ajustado remate al palo más lejano del portero cuando iba a ser interceptado por otro defensor. Un verdadero golazo que fue celebrado por Kluviert al mejor estilo de Cristiano Ronaldo: corriendo hacia la esquina del campo y gritando con euforia entre sus compañeros.

Video ThumbnailEl habilidoso Justin Kluviert, al servicio del Ajax de Holanda, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo. La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras c
13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!