Esto dijo Neymar sobre sus finalistas para el Balón de Oro

El astro brasileño considera que el tridente ofensivo del Barcelona merece estar en lo más alto del prestigioso galardón de la FIFA.

Pese a que ya regresó Lionel Messi, Neymar se ha mantenido como una de las principales figuras del Barcelona. El crack carioca supo aprovechar la ausencia del argentino para reencontrarse con su mejor versión y ahora la ha sabido conservar durante estos primeros compromisos en los que ha vuelto a brillar con la MSN completa.

Sin embargo, el ex-Santos no solamente en protagonista por su rendimiento dentro del terreno de juego, sino que también, es noticia por su comportamiento fuera de él. Lo dicho queda comprobado en una reciente entrevista a la televisión ‘Globo’ en la que se atrevió a hablar de su momento, de sus compañeros y de la posibilidad de compartir podio en el Balón de Oro. Te invito a repasar sus declaraciones.

Balón de Oro: «Creo que sí merezco estar entre los finalistas por lo que estoy haciendo. Estaría feliz si el tridente estuviera entre los tres. Por toda la historia que estamos haciendo, por lo que estamos conquistando, los tres deberían de estar ahí. Creo que tenemos calidad para estar los 3 juntos. Estoy muy feliz con Messi y con Suárez».

Premios: «Nunca jugué para ser el mejor del mundo o por el Balón de Oro. Siempre jugué para ser mejor que yo mismo, para superar siempre mis metas, siempre siendo mejor. Jugando mejor, entrenando mejor. Ser el mejor del mundo es consecuencia de ese trabajo. Si hablan de eso hoy es porque mi trabajo va bien».

Renovación: «Es cierto que mi padre ha dicho lo de las presiones fiscales como un problema para renovar, pero estamos hablando de todo eso. Me queda contrato. Mi intención es renovar, claro. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Estoy muy contento con todo lo que estoy viviendo, ayudando como puedo a mis compañeros y ellos me ayudan como puedo. Espero poder mejorar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!