El astro portugués tuvo un gesto muy noble con este pequeño aficionado que no pudo contener la emoción de tener tan cerca a su máximo ídolo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo durante la previa del triunfo del Real Madrid (0-2) ante Eibar, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Española. El goleador histórico del conjunto blanco puso las luces y las sombras antes, durante y después de este compromiso que le devolvió algo de tranquilidad al cuerpo técnico.

Cristiano, que marcó uno de los tantos de su equipo y se convirtió así en el tercer artillero histórico del campeonato español, atendió de forma muy cariñosa a un joven seguidor del Real Madrid que le recibió emocionado en el aeropuerto de Bilbao. El jugador accedió a firmar su camiseta y se despidió con un sentido abrazo que sirvió para calmar el llanto del emocionado hincha. Aunque muchos creen que el portugués no tiene corazón, con gestos como este desmiente dichas versiones y demuestra que su lado humano sigue intacto. Te dejo con las imágenes de la evidencia.

El astro portugués tuvo un gesto muy noble con este pequeño aficionado que no pudo contener la emoción de tener tan cerca a su máximo ídolo. La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!