El emotivo abrazo de Cristiano Ronaldo a un niño que lo aclamaba llorando

El astro portugués tuvo un gesto muy noble con este pequeño aficionado que no pudo contener la emoción de tener tan cerca a su máximo ídolo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de las principales Ligas de Europa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo durante la previa del triunfo del Real Madrid (0-2) ante Eibar, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Española. El goleador histórico del conjunto blanco puso las luces y las sombras antes, durante y después de este compromiso que le devolvió algo de tranquilidad al cuerpo técnico.

Cristiano, que marcó uno de los tantos de su equipo y se convirtió así en el tercer artillero histórico del campeonato español, atendió de forma muy cariñosa a un joven seguidor del Real Madrid que le recibió emocionado en el aeropuerto de Bilbao. El jugador accedió a firmar su camiseta y se despidió con un sentido abrazo que sirvió para calmar el llanto del emocionado hincha. Aunque muchos creen que el portugués no tiene corazón, con gestos como este desmiente dichas versiones y demuestra que su lado humano sigue intacto. Te dejo con las imágenes de la evidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=yv4yfNoXHEU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!