Equipo ideal de la Major League Soccer (MLS) 2015

El colombiano Fabián Castillo, jugador del FC Dallas, sobresale en esta selección de la mejor plantilla del año en el fútbol estadounidense.

Se termina el 2015 y la mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el balance de lo positivo y lo negativo que deja este año que se va. La Major League Soccer (MLS) sigue fiel a esta tendencia y es por eso que este lunes ha anunciado la lista de los mejores jugadores de la temporada y que forman parte del Equipo Ideal de la competición, donde sólo hay lugar para los once mejores del balompié norteamericano.

La primera gran sorpresa que se puede apreciar en dicha formación perfecta es la presencia de una buena cantidad extranjeros, tanto así que, la mayoría de los integrantes de la plantilla soñada no son nativos del país norteamericano. En segundo lugar, destacado resulta ver que la presencia cafetera regresa a esta selección de jugadores después de un par de años sin la representación de por lo menos uno de nuestros jugadores.

El regreso de nuestro país a tan prestigioso reconocimiento corre por cuenta de un Fabián Castillo que sigue rompiendo marcas y recibiendo galardones en el balompié estadounidenses. Tras ser elegido como el mejor jugador menor de 24 años y hacer su primera aparición el equipo de las estrellas, el joven tricolor aparece entre los mejores del torneo. El portal oficial de la MLS destaca la velocidad y agilidad con el balón de colombiano, además recalca sus grandes presentaciones durante la temporada en la que marcó nueve goles y sirvió igual número de asistencias con la casaca del FC Dallas.

Mejores Jugadores de la MLS en 2015

Equipo Ideal de la MLS

Portero: Luis Robles (New York Red Bulls – Estados Unidos).

Defensas: Laurent Ciman (Montreal Impactt – Bélgica), Kendall Jamaal Waston Manley (Vancouver Whitecaps FC – Costa Rica) y Matthew James Hedges (FC Dallas – Estados Unidos).

Volantes: Benny Feilhaber (Sporting Kansas City – Estados Unidos), Fabián Andrés Castillo Sánchez (FC Dallas – Colombia), Michael Dax McCarty (New York Red Bulls – Estados Unidos) y Ethan Finlay (Columbus Crew SC – Estados Unidos).

Delanteros: Sebastian Giovinco (Toronto FC – Italia), Kei Ansu Kamara (Columbus Crew SC -Sierra Leona) y Robert David Keane (Los Ángeles Galaxy – Irlanda).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!