Esto dijo José Mourinho sobre la derrota del Chelsea ante Liverpool

El estratega portugués resumió lo sucedido dentro del terreno de juego asegurando que hay batallas que son prácticamente imposibles de ganar.

La jornada 11 de la Premier League ha quedado marcada por la consolidación de Manchester City en el liderato y la caída del Chelsea (1-3) ante Liverpool, en el compromiso más llamativo de la fecha. Dos goles de Coutinho y uno más de Benteke fueron suficientes para que el visitante se quedara con los tres puntos y profundizara la crisis de resultados del local.

Al termino del encuentro, que dejó con mucha preocupación a los casi 50.000 espectadores que se dieron cita en Stamford Bridge, José Mourinho compareció ante los medios en rueda de prensa y puso la cara para tratar de explicar lo sucedido. Con la certeza que siempre lo ha caracterizado el técnico lusitano opinó sobre estos temas relacionados con el rendimiento del plantel. Te dejo con sus declaraciones.

Liverpool: «Lo que vi de mis jugadores estaba muy bien, hasta que llegó un momento en el que sentí que no se podía hacer mejor. Ahora toca pensar en lo que viene, pero por ahora solo pienso en llegar a mi casa y ver el rugby para intentar desconectarme un poco».

Chelsea: «La lucha sigue, pero a veces hay batallas que son prácticamente imposibles de ganar. Puedo jugar contra cualquier equipo, contra cualquier entrenador, ganar o perder, pero no se puede hacer más».

Hinchas: «Los aficionados no son tontos, no tengo que decirles nada. Saben lo mucho que lo estamos intentando mis jugadores y yo y saben por qué estamos cosechando resultados negativos».

Futuro: «Voy a ir a casa y ahí me encontraré una familia decepcionada. Intentaré ver el rugby y desconectar un poco de esto hasta que empiece a preparar la sesión de entrenamiento de este domingo para el partido del miércoles».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!