Esto dijo José Mourinho sobre el revolcón en la plantilla del Chelsea

El polémico estratega portugués desmiente cualquier intención de comprar y vender jugadores durante el próximo mercado de invierno.

Tras un breve parón obligado por las dos últimas fechas FIFA del año, este fin de semana regresa la actividad de clubes en las principales ligas del mundo. En Inglaterra se reactivan las emociones con la jornada 13 y nuevamente la atención de los aficionados se centra en el compromiso que tendrá Chelsea, esta vez ante Norwich City, en la apertura de la fecha sabatina.

El mítico Stamford Bridge se vestirá otra vez de ilusión para presenciar este encuentro en el que se espera el «resurgir» de los londinenses después de un inesperado arranque de temporada. Como ya es costumbre antes de cada juego, los protagonistas han comenzado a dar sus opiniones al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido José Mourinho durante una rueda de prensa que tuvo lugar este viernes en la ciudad de entrenamiento del conjunto blue. Te invito a repasar sus declaraciones.

Revolcón: «No voy a hacer cambios para enero. Estoy contento con mis jugadores, confío en mis jugadores. Yo no tengo que limpiar el vestuario como se ha escrito en los periódicos y no necesito que el club gaste dinero en enero».

Confianza: «Los jugadores están entusiasmados y con confianza. Ellos saben que están jugando mejor que bien, individual y colectivamente, y los resultados tienen que llegar. Somos positivos. No creo que vamos a empezar el partido bajo ningún tipo de presión, sólo queremos jugar».

Afición: «Nuestros aficionados han estado magníficos cuando hemos jugado en casa. Están mostrando mucho respeto y un gran apoyo al equipo».

Equipo: «Nosotros fuimos campeones hace unos meses, no hace cuatro o diez años. El entrenador es el mismo y los jugadores básicamente también. Nadie hace firmar a alguien un contrato de cuatro años si no cree en esa persona. Hay razones para confiar en el equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!