Espectacular juego de cabeza de James Rodríguez en el vestuario de la Selección

El centrocampista cucuteño lideró este divertido momento en el que se pudo evidenciar la alegría y la unión de todo el equipo.

La selección Colombia recibe este jueves en Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a su similar de Argentina en uno de los compromisos más atractivos de la cuarta jornada en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, torneo que ha estado a la altura de las expectativas generadas durante los meses previos al arranque de la competición.

El compromiso resulta demasiado clave para las aspiraciones de ambos conjuntos y eso le da un valor agregado a la disputa por los puntos que serán vitales para cualquiera de los dos. Pese a la importancia del duelo, los jugadores del combinado tricolor se han mostrado seguros y tranquilos de cara al encuentro. El más seguro de todos es James Rodríguez, quien ha demostrado en esta convocatoria que ya no solamente lidera dentro del terreno juego, sino que también se encarga de alegría en el vestuario.

Así lo ha demostrado el propio centrocampista del Real Madrid a través de un entretenido vídeo que compartió en sus redes sociales oficiales. Tras marcar el valioso tanto del empate ante Chile, ahora el ex-Envigado es protagonista de un juego de cabeza en el que contó con la participación de sus demás compañeros. James se ubicó en el centro del circulo, se asoció con todos y cada uno de sus compatriotas antes de asistir a Teófilo Gutiérrez para que metiera la pelota en una caneca. Lo mejor de todo vino cuando los jugadores festejaron el acierto colectivo como si hubiese sido un gol. Te dejo con las espectaculares imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=oZp_vRGYous

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!