Posible equipo titular de Colombia para el partido ante Argentina

Macnelly, Teófilo y Helibelton serían las principales novedades en la formación del combinado tricolor para el compromiso en Barranquilla.

La selección Colombia recibe este jueves en Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a su similar de Argentina en uno de los compromisos más atractivos de la cuarta jornada en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Bastante alta es la expectativa de cara a este encuentro que mide las fuerzas de dos de los equipos con mejor rendimiento en los últimos años, más allá de que su presente no sea el esperado.

Consciente de la emoción que se vive durante estas horas previas al partido, en esta oportunidad quiero compartir contigo el posible equipo titular de Colombia para este duro duelo ante el actual subcampeón del mundo y de América. Aunque José Pékerman no reveló muchos detalles durante la rueda de prensa ofrecida este lunes desde la sede de concentración tricolor, vale la pena ponerse en sus zapatos y especular con la que sería su formación.

En ese orden de ideas, la portería y la zaga defensiva mantendrán prácticamente los nombres que estuvieron durante los duelos ante Perú, Uruguay y Chile, el único cambio será el de Helibelton Palacios por Santiago Arias (suspendido). Otra de las novedades estará en el centro del campo, más precisamente con la inclusión de Macnelly Torres en lugar del también sancionado Carlos Sánchez. Finalmente, en el frente de ataque también habría sorpresas marcadas por el regreso de Teófilo Gutiérrez y la nueva titularidad para Luis Fernando Muriel. Te dejo con la posible formación.

Posible Titular de Colombia ante Argentina

Portero: David Ospina (Arsenal-Inglaterra).

Defensas: Helibelton Palacios (Deportivo Cali-Colombia), Cristian Zapata (AC Milan-Italia), Jeison Murillo (Inter de Milán-Italia) y Frank Fabra (Independiente Medellín-Colombia).

Volantes: Macnelly Torres (Atlético Nacional-Colombia), Daniel Torres (Independiente Medellín-Colombia), Alexander Mejía (Atlético Nacional-Colombia) y James Rodríguez (Real Madrid-España).

Delanteros: Teófilo Gutiérrez (Sporting Lisboa-Portugal) y Luis Fernando Muriel (Sampdoria-Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!