Entrenador es despedido por patear a un jugador de 16 años en pleno partido

Liviu Petrache, ex-técnico del CSM Studentesc de Rumanía, perdió su cargo por agredir físicamente al joven Codrin Tirisca en el banquillo.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como ya es costumbre, por las atajadas, los golazos, las jugadas y los bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en campeonatos como el Mundial Sub-17 que se disputa por estos días en Chile.

Uno de los sucesos que se presentó durante los últimos días y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Liviu Petrache durante un durante un partido del campeonato sub-17 que se disputa tradicionalmente en Rumanía. El hasta ayer entrenador del CSM Studentesc fue protagonista de una inaceptable conducta que dejó por el piso su pedagogía y que terminó costándole el puesto dentro del club.

Liviu agredió con varias patadas al joven futbolista Codrin Tirisca, de 16 años de edad, quien se encontraba en el banquillo. Según publica el periódico ‘Gazeta Sporturilor’, el estratega había acusado a este jugador de promover la escapada conjunta de varios compañeros a un restaurante mientras el resto del equipo y cuerpo técnico dormían la noche anterior. Como era de esperarse, Florin Prunea, presidente del club, sentó un precedente con el despedido del técnico y el rechazo ante lo sucedido. «Es inaceptable. Ese hombre no tiene nada que hacer en el mundo deporte. He pedido una investigación interna sobre todo esto».

https://www.youtube.com/watch?v=UQAqGjUa6eE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!