Así se jugarán los Cuadrangulares del Torneo Águila 2015

Bucaramanga, Pereira, América de Cali, Fortaleza, Real Cartagena, Leones, Unión y Universitario lucharán por el ascenso a primera división.

Este fin de semana ha resultado ser bastante determinante y está trayendo consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos la definición de los cuartos de final del Mundial sub-17, los cuartos de final de la Copa Sudamericana y ahora también los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2015, que define a sus dos ascendidos.

Durante el transcurrir de estos días se disputaron los partidos de la última jornada y es por eso que ya se conocen cuáles serán los equipos y los enfrenamientos que tendremos durante las semifinales del segundo certamen más importante del fútbol colombiano. 8 equipos, enfrentados en dos grupos, protagonizarán el siguiente escalón que se debe subir para llegar a la primera división del balompié cafetero. Vale la pena recordar que serán solamente los líderes de cada zona los que finalmente se queden con los cupos que dejaron los ya descendidos Cúcuta Deportivo y Universidad Autónoma.

Entre el sábado y el lunes se disputaron los diferentes compromisos que permitieron la clasificación de seis equipos que ya estuvieron en la máxima categoría y otros dos que buscan llegar por primera vez a la Liga Águila. Una vez terminada la fecha los directivos de la Dimayor realizaron el sorteo que determinó la conformación de los grupos y la programación del calendario que se ejecutará a partir del próximo fin de semana. Te dejo con la información.

Cuadrangulares del Torneo Águila

Equipos clasificados a los cuadrangulares finales

✔ Atlético Bucaramanga (70 puntos)
✔ Deportivo Pereira (59 puntos)
✔ América de Cali (56 puntos)
✔ Fortaleza (51 puntos)
✔ Real Cartagena (50 puntos)
✔ Leones (50 puntos)
✔ Unión Magdalena (48 puntos)
✔ Universitario de Popayán (47 puntos)

Grupos de los cuadrangulares finales del Torneo Águila

– Grupo A:

⚽ Atlético Bucaramanga
⚽ América de Cali
⚽ Real Cartagena
⚽ Universitario de Popayán

– Grupo B:

⚽ Deportivo Pereira
⚽ Fortaleza
⚽ Leones
⚽ Unión Magdalena

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!