El golazo de Zlatan Ibrahimovic que mete a Suecia en la Eurocopa

El imponente delantero del París Saint-Germain fue el autor de esta tremenda anotación que confirmó la clasificación de su país.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en los partidos internacionales de la doble fecha FIFA que se disputó durante los últimos días.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante el empate de la selección de Suecia (2-2) ante su homologa de Dinamarca, en el partido de vuelta de los Play-Off de la Eurocopa de Francia 2016. El acrobático atacante sueco fue el autor material e intelectual de los goles que le permitieron a su país estar presente en la fiesta continental.

El máximo anotador histórico del París Saint-Germain volvió a demostrar por qué es considerado uno de los mejores del mundo guiando el camino de la clasificación a su selección. Zlatan marcó tres de los cuatro goles que alcanzó Suecia en el global y el más bonito de todos fue un golazo de tiro libre que dejó sin aliento a los presentes en las gradas. Le pegó por fuera de la barrera con una rosca imposible de atajar para cualquier guardameta.

https://www.youtube.com/watch?v=kMU7dHZFUyY

Al termino del compromiso, Ibrahimovic no desaprovechó la oportunidad para dejar un mensaje a todos aquellos daneses que habían juzgado su edad antes del doble partido. «Fue hermoso decidirlo todo aquí en Dinamarca. Los daneses me querían jubilar, he jubilado a todo su país. Estaba viejo y débil, pero no lo parece. Que pueda despedirme jugando una Eurocopa es el destino», dijo el futbolista de 34 años que una vez más se ha salido con la suya.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!