La selección de Ecuador se impuso como visitante (1-3) ante su similar de Venezuela, en partido valido por la cuarta jornada de las Eliminatorias.

Bastante deslucido estuvo el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, Ciudad Guayana, durante este entretenido choque protagonizado entre los equipos dirigidos Noel Sanvicente y Gustavo Quinteros, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más llamativos de la fecha teniendo en cuenta que se enfrentaban el líder y el colero del certamen.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que llegaran las emociones y para que Fidel Martínez (minuto 15), pusiera en ventaja a los tricolores. Pase largo de Paredes que tomó mal parada la zaga local. Martínez le ganó la espalda a todos, avanzó hacia el portero y sacó un remate de surda que terminó en el fondo de la red. Buena acción colectiva de los ecuatorianos que dejó en evidencia los errores del rival.

Errores que un poco más tarde le permitieron a Jefferson Montero (minuto 23), ampliar las diferencias. El portero quiso salir jugando ante la presión de Martínez y terminó errando su pase ante la viveza de de Montero que se junto con Bolaños antes de filtrarse en el área, amargar al guardameta y rematar con la portería a su disposición. Con esa doble ventaja se bajó el telón de una primera función marcada por el gran momento del líder y el mal presente del colero.

La selección de Ecuador se impuso como visitante (1-3) ante su similar de Venezuela, en partido valido por la cuarta jornada de las Eliminatorias. Bastante deslucido estuvo el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, Ciudad Guayana, durante este entretenido choque protagonizado entre los equipos di

La segunda parte mantuvo la dinámica de la primera, tanto que el combinado visitante consiguió a través de Felipe Caicedo (minuto 60), echar más tierra de por medio. Desborde y centro de Montero desde el extremo izquierdo del área, la pelota cayó en la frontal y desde allí conectó de cabeza Caicedo para empujarla nuevamente hasta las piolas. Golazo de Ecuador que mantuvo así su invicto y su liderato absoluto con 12 puntos de 12 posibles.

Parecía que todo terminaba así, hasta que apareció la reacción de Venezuela por intermedio de Josef Martínez (84 minutos), que consiguió maquillar un poco la derrota. Atento estuvo Rondón para robar la pelota, abrir a la derecha para Rosales y permitir que el extremo del Málaga metiera un centro a media altura que conectó Martínez en el segundo palo para hacer menos doloroso esta nueva derrota.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!