Argentina derrota a Colombia en la apertura de la cuarta fecha

La selección de Argentina se impuso (0-1) ante su similar de Colombia, en partido valido por la cuarta jornada de las Eliminatorias 2018.

A reventar lució el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, durante este emotivo choque entre los equipos dirigidos por José Néstor Pékerman y Gerardo ‘El Tata’ Martino, respectivamente, que aparecía sobre el papel como uno de los más atractivos de la fecha y el encargado de abrir las acciones en esta cuarta jornada del torneo clasificatorio rumbo a la Copa Mundo de Rusia.

Tras unas primeras acciones marcadas por el ordenado planteamiento táctico del visitante y la falta de precisión del local, el marcador se abrió por intermedio de Lucas Biglia (minuto 20), en una jugada que tuvo de todo. Error de Teófilo en ataque. Contragolpe de manual comandado por Banega. Jugada de Lavezzi por derecha, pase cruzado a ras de piso, no pudo despejar Zapata y Biglia, con la portería a su disposición, solo tuvo que empujarla en el segundo palo. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera parte de olvido para el combinado cafetero.

Para el segundo tiempo llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas pensando en sus respectivos objetivos y al final lo único que no pudieron cambiar fue el resultado. Los cafeteros buscaron el tanto de la igualdad por todas las vías posibles, pero se encontraron con férreo planteamiento albiceleste que terminó imponiéndose. Así las cosas, primera victoria para Argentina que llega a cinco puntos y sube algunas posiciones en la tabla. Por su parte, Colombia se queda con cuatro unidades en la parte media-baja.

https://www.youtube.com/watch?v=ULvbbHtAtvg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!