Árbitro colombiano no le quiso recibir la camiseta a Neymar

El colegiado Hernando Buitrago fue protagonista de unas acciones más curiosas que ha dejado la cuarta jornada de las Eliminatorias.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en los partidos internacionales de la doble fecha FIFA que se disputó durante los últimos días.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Hernando Buitrago Arango durante la goleada de la selección de Brasil (3-0) ante su similar de Perú, en partido valido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El silbato colombiano fue protagonista antes, durante y después del compromiso que dirigió sin mayores inconvenientes.

Al termino del encuentro, Neymar se dirigió hacia la terna cafetera, ofreció su camiseta al juez central y éste no se la aceptó. El árbitro, a instancias de su asistente, había anulado un gol al atacante del Barcelona durante durante el tramo final del encuentro, en el que el azulgrana volvió a quedarse finalmente sin marcar. De ahí que el «regalo» incluía un mensaje subliminal por parte del atacante carioca que, en todo caso, acabó regalando su casaca a uno de los integrantes del cuerpo técnico. Te dejo con las imágenes que están dando vueltas por todo el continente.

https://www.youtube.com/watch?v=-gGPfK2UBsM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!