3 Gestos de Cristiano Ronaldo que lo llevarían al París Saint-Germain

La estrella del Real Madrid tuvo un suspicaz comportamiento con el entrenador y el presidente del que sería su próximo equipo.

Real Madrid se impuso (1-0) ante París Saint-Germain en el encuentro más atractivo de la cuarta jornada de la fase de grupos en la Champions League. Un solitario gol de Nacho fue suficiente para que el equipo blanco se quedara con los tres puntos, el liderato y el primer lugar como clasificado a los octavos de final.

Más allá del autor del único tanto y del gran nivel mostrado por el cuadro visitante, la gran figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo y no precisamente por su rendimiento sobre el césped. El luso, que desde hace unos meses es seriamente pretendido por los millonarios dueños del PSG, tuvo tres polémicos gestos que dejaron en evidencia su deseo de jugar en el equipo francés. Mucho se ha hablado en el mundo del fútbol sobre el significado de estas imágenes que te comparto a continuación.

1. Reclamo de Florentino Pérez: El máximo accionista del conjunto blanco esperó a los jugadores en el túnel del Santiago Bernabéu y allí saludó a uno por uno. La sorpresa vino cuando llegó Cristiano y Florentino le llamó la atención por unas recientes declaraciones en las que dejó entre ver que podría salir del equipo en cualquier momento. La escena fue captada por las cámaras que trasmitieron en directo el compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=mSKGOG3_oYY

2. Secreto a Laurent Blanc: De camino a los vestuarios, una vez terminado el encuentro, Ronaldo se dirigió al técnico rival y de manera muy cariñosa le susurró algo al oído. La prensa deportiva especula con qué le pudo haber dicho el portugués, sin embargo, Blanc no quiso entrar en detalles durante la rueda de prensa posterior al juego: «he hablado con él, pero no voy a contar lo que me ha dicho».

https://www.youtube.com/watch?v=IeWHBg6yt4k

3. Coqueteo con Al-Khelaifi: Mientras el jeque atendía a los medios, el luso pasó por detrás buscando su saludo y el fugaz encuentro entre ambos estuvo cargado de complicidad. Como se aprecia en las imágenes capatadas por las cámaras de ‘El Chiringuito’, Cristiano Ronaldo buscó con la mirada al directivo y este se la devolvió con una sonrisa. El jugador le tocó el hombro para llamar su atención y entonces se produjo el sincero apretón de manos. El portugués completó la escena dedicando un suspicaz guiño.

https://www.youtube.com/watch?v=h5JHha9O-Tg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!