Convocados de Ecuador para los partidos ante Uruguay y Venezuela

Antonio Valencia es el principal ausente en este listado de 27 jugadores seleccionados para la doble jornada de Eliminatorias 2018.

Llegó noviembre y con este penúltimo mes del año una nueva fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, ha sido en este mes donde inició oficialmente la competencia entre selecciones. Ahora el torneo continúa con una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Ecuador que ha preferido esperar un poco de tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Gustavo Quinteros, su ya conocido y laureado entrenador, el combinado sudamericano buscará mantener la regularidad en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo lunes el seleccionador ha hecho oficial la lista de los 27 jugadores convocados de Ecuador para encarar los partidos ante las selecciones Uruguay y Venezuela, previamente programados para los días jueves 12 y martes 17, en Quito y en Puerto Ordaz, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los encuentros ante Argentina y Bolivia, corren por cuenta de la ausencia de Antonio Valencia por culpa de una lesión en el tobillo. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados por la Selección de Ecuador

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona), Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Esteban Dreer (Emelec).

Defensas: Juan Carlos Paredes (Watford-GBR), Frickson Erazo (Gremio-BRA), Walter Ayoví (Dorados-MEX), Arturo Mina, Mario Pineida (Independiente del Valle), Robert Arboleda (Universidad Católica), José Quinteros (Liga de Quito), Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Oscar Bagüí (Emelec).

Volantes: Segundo Castillo (Dorados-MEX), Christian Noboa (Rostov-RUS), Renato Ibarra (Vitesse-NED), Ángel Mena, Pedro Quiñónez (Emelec), Alex Bolaños (Aucas).

Delanteros: Felipe Caicedo (Espanyol-ESP), Fidel Martínez (Pumas-MEX), Jefferson Montero (Swansea-GBR), Michael Arroyo (América-MEX), Juan Cazares (Banfield-ARG), Enner Valencia (West Ham United-GBR), Miller Bolaños (Emelec) y José Angulo (Independiente del Valle).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!