Sergio Agüero marca 5 goles en 20 minutos con el Manchester City

El delantero argentino fue la gran figura de la goleada del Manchester City (6-1) ante Newcastle, en partido de la octava jornada de la Premier League.

Unos 60.000 espectadores hicieron presencia en el lujoso Etihad Stadium para vivir las emociones de este choque entre los equipos dirigidos por Manuel Pellegrini y Steve McClaren, respectivamente. Con bastante eufórica se palpitó en las gradas cada una de las anotaciones que le permitieron al conjunto celeste sumar nuevamente de a tres, reendezar el camino y volverse a trepar hasta lo más alto de la tabla de posiciones.

Pesar que fue el conjunto visitante el que consiguió ponerse en ventaja a través de Aleksandar Mitrović (minuto 18), quien aprovechó una asistencia de Georginio Wijnaldum para silenciar las gradas. Una buena presión ofensiva y una exquisita definición permitieron que las urracas se pusieran por delante en el marcador. Como si fuera poco, la diferencia mínima se extendió casi hasta el final de un primer tiempo marcado por la pasividad de los jugadores locales.

Sin embargo, para el complemento la actitud fue otra totalmente distinta y mucho tuvo que ver en eso el tremendo recital de Sergio Agüero (42, 49, 50, 60 y 62 minutos), que en apenas veinte minutos conquistó cinco goles. El ex-Atlético de Madrid sacó toda su casta para darle vuelta al tanteador y recordar por qué es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Fernandinho, David Silva y Kevin De Bruyne fueron tres de los socios que encontró el ariete argentino para redondear su faena y salvar la actuación del indiscutible líder del fútbol inglés. Te dejo con las imágenes del partido que le están dando la vuelta al mundo.

http://www.dailymotion.com/video/x38hye1_all-goals-and-full-highlights-hd-manchester-city-6-1-newcastle-united-hd-03-10-2015-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!