René Higuita compara a David Ospina y a Guillermo Ochoa con Iker Casillas

El ex-portero colombiano consideró públicamente que a sus colegas se les juzga por su baja estatura y no por sus condiciones bajo los tres palos.

José René Higuita Zapata, considerado por muchos el mejor arquero de la historia del fútbol colombiano, compareció ante la cadena televisa de ‘ESPN’ durante una entrevista que tuvo lugar en Medellín y en la que tocó varios temas relacionados con la actualidad futbolística.

Con la solvencia y el acertado criterio que acompañan cada una de sus palabras, el ex-guardameta antioqueño se atrevió a hablar de las Eliminatorias, del fútbol europeo y, especialmente, de tres de sus colegas: David Ospina, Iker Casillas y Guillermo Ochoa, quienes han tenido que cargar a lo largo de sus carreras con criticas relacionadas con su baja estatura. Te invito a repasar las declaraciones del ex-Atlético Nacional durante su interacción con los periodistas del citado medio.

Guillermo Ochoa: «Creo que en la vida hay que tener paciencia, tiene las condiciones, la capacidad, por algo ha estado en Europa, le pasa lo mismo que a David Ospina, pero ahí está siendo titular de la selección, esperemos que al menos le sigan dando esa oportunidad a nivel de selección».

David Ospina: «A Ospina Le digo lo mismo que a Memo, mucha paciencia, hasta donde han llegado nadie les ha regalado nada, se lo han ganado por sus capacidad, por sus méritos, por lo que han hecho en sus equipos, en su selección».

Iker Casillas: «Si rinden bajo los tres palos, fuera de los tres palos, siguen pensando lo que pasó con Iker Casillas que no tienen estatura, entonces, se van haciendo unos mitos y creo que el mayor mito y reto del arquero es proteger los tres palos, sea alto o bajito».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!