El atacante italiano, jugador del Toronto, es el protagonista de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Finalmente el martes de la semana pasada se dio apertura de manera oficial las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. A lo largo del día se fueron disputando los diferentes partidos correspondientes a las dos primeras fechas que han dejado muchas cosas para analizar, más allá de los resultados arrojados.

Pese a la actividad internacional que hemos tenido durante estos últimos días, en el mundo del fútbol se está hablando de sucesos vividos en los pocos compromisos de clubes que se han venido jugando a la par. Uno de los que más revuelo ha generado es el protagonizado por Sebastian Giovinco durante la victoria de Toronto (2-0) ante New York Red Bulls, en uno de los compromisos más llamativos de la jornada 32 en la Major League Soccer (MLS).

El ex-delantero de la Juventus volvió a demostrar una vez más su clase ante los hinchas del balompié norteamericano con este golazo que además le permitió convertirse en el máximo anotador del torneo. El transalpino superó a todos los rivales que se le cruzaron por delante con una facilidad pasmosa, para luego convertir su gol número 22 de la temporada con un gran remate cruzado. La original acción se ha convertido en algo de los más compartido en las redes sociales. Muchos aseguran que fue pura suerte, mientras otros consideran que el talento sigue intacto en el menudo futbolista. Te dejo con el vídeo para que saques tus propias conclusiones.

Video ThumbnailEl atacante italiano, jugador del Toronto, es el protagonista de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo. Finalmente el martes de la semana pasada se dio apertura de manera oficial las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. A lo largo del día se fueron dispu
41Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!