Equipo ideal de las Eliminatorias de la Eurocopa de Francia 2016

Gareth Bale, Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic lideran esta selección de mejores jugadores que tuvo el campeonato europeo.

Los últimos días han sido bastante decisivos para el fútbol mundial. Mientras en Sudamérica se dio apertura a las Eliminatorias de Rusia 2018, en Europa se disputaron las últimas jornadas de la fase clasificatoria para Eurocopa de Francia 2016, un torneo que por primera vez en su historia tendrá 24 participantes.

Tras varios meses de competencia, finalmente este martes se ha podido conocer el nombre de las naciones que estarán presentes en la siguiente edición del torneo que había tenido a la selección de Francia como único clasificado de forma directa, obviamente teniendo en cuenta su condición de anfitrión. En total fueron 53 países, divididos en nueve grupos, los que lucharon entre sí para quedarse con uno de los 24 cupos que ya tienen dueño.

Aprovechando que mucho se habla por estos días del clasificatorio europeo, en esta oportunidad quiero compartir contigo el equipo ideal que ha elaborado el portal ‘Goal’ en referencia a estas justas continentales que han llegado a su fin. En términos generales, Alemania es el país que manda la parada con la mayor cantidad de futbolistas presentes. Es más, los germanos, actuales campeones del mundo, son los únicos que cuentan con más de un representante en esta importante selección de mejores jugadores que encontrarás a continuación.

Equipo Ideal de Eliminatorias de la Eurocopa

Portero: Joe Hart (Inglaterra/Manchester City).

Defensas: Vlad Chiriches (Rumanía/Napoli), Jerome Boateng (Alemania/Bayern Múnich), Fabian Schar (Suiza/Hoffenheim).

Volantes: Gareth Bale (Gales/Real Madrid), Gylfi Sigurdsson (Islandia/Swansea City), Marek Hamsik (Eslovaquia/Napoli) y Eden Hazard (Bélgica/Chelsea).

Delanteros: Thomas Müller (Alemania/Bayern Múnich), Zlatan Ibrahimovic (Suecia/París Saint-Germain) y Robert Lewandowski (Polonia/Bayern Múnich).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!