Portero evita un gol de arco a arco con una Atajada a mano cambiada

Santiago Elías, guardameta de Pinocho, es el protagonista de esta tremenda intervención que le está dando la vuelta al mundo.

Finalmente el martes de la semana pasada se dio apertura de manera oficial las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. A lo largo del día se fueron disputando los diferentes partidos correspondientes a las dos primeras fechas que han dejado muchas cosas para analizar, más allá de los resultados arrojados.

Pese a la actividad internacional que hemos tenido durante estos últimos días, en el mundo del fútbol se está hablando de sucesos vividos en los pocos compromisos de clubes que se han venido jugando a la par. Uno de los que más revuelo ha generado es el protagonizado por Santiago Elías durante la victoria de Pinocho (3-1) ante River Plate, en uno de los partidos más llamativos de la fecha en el emotivo campeonato de Futsal que se disputa en Argentina.

El guardameta local dejó a todos sin aliento en el momento en el que cambió de un increíble modo la trayectoria del balón que se dirigía hacia su portería. El portero había salido de su área para disparar a portería pasada ya la mitad de la cancha, situación que aprovechó su colega de River que paró y se orientó la bola para pegarle a gol. El meta de Pinocho corrió para defender su arco muy hábilmente y sacar una mano prodigiosa en carrera. Una tremenda atajada a mano cambiada que contribuyó a la victoria de su equipo y que le está dando la vuelta al mundo como una de las mejores del año.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!