Falcao García estaría en los planes del Barcelona para el mercado de invierno

En España aseguran que el conjunto catalán pagaría nueve millones de euros para hacerse con los derechos del delantero colombiano.

La posibilidad de que el Barcelona se refuerce durante el próximo mercado de invierno sigue dando de que hablar. A la supuesta lista de posibles fichajes que manejan las directivas se le suma el rumoreado interés de fichar a un delantero de área como Falcao García para tener un verdadero recambio en el frente ofensivo.

El rumor, que en temporadas anteriores ya había tenido varios capítulos, ha vuelto cobrar vida durante estos días en los que el conjunto catalán ha perdido por lesión a varios de sus jugadores titulares, entre ellos a su principal estrella Lionel Messi. A este suceso se le suma una publicación de la revista ‘Don Balón’ en su más reciente versión digital que destaca los detalles de la posible llegada de Radamel al actual campeón de Europa durante el próximo mercado.

«Hace muchos años que Falcao interesa al Barcelona. Sus técnicos le han seguido siempre muy de cerca y saben que lo suyo es un problema mental que tiene su origen en la grave lesión que sufrió hace dos años, y están atentos a la situación por si el Chelsea renuncia a sus derechos y acepta traspasarlos a otro equipo», son algunos de los renglones que se pueden leer en la nota dedicada al caso del atacante samario.

Así las cosas, habría que empezar a mirar los detalles en esta negociación que podría ser histórica para el fútbol mundial. Lo primero es tener claro que el delantero tendría que pelear un puesto, en caso de volverse realidad su vinculación, con Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi. Lo segundo, con los nueve millones de euros del traspaso el Barcelona se haría con la totalidad de los derechos deportivos de un Falcao que sigue siendo propiedad del Mónaco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!