Esto dijo Juanfran Torres sobre el rendimiento de Jackson Martínez

El defensa lateral español zanjó cualquier tipo de debate sobre el desempeño del atacante colombiano y la delantera rojiblanca.

Este fin de semana regresa la actividad en las principales Liga de Europa y con éstas han vuelto las tradicionales ruedas de prensa previas a los respectivos compromisos. Es así como este viernes Juanfran Torres compareció ante los medios para analizar lo que será el encuentro de Atlético de Madrid ante Real Sociedad, uno de los partidos que engalana la octava jornada de la Liga Española. Te invito a repasar sus declaraciones.

Jackson Martínez: «Tengo que creer que Jackson va a triunfar. Cuando crees las cosas de corazón, salen bien. Es humilde, trabajador y cualificado. No he visto a ningún futbolista tan fuerte como él. Le veo machacarse antes y después de cada entrenamiento. Le saldrán bien las cosas sí o sí. En el momento que marque todas las semanas, será uno de los mejores ‘9’ del mundo como lo fueron Costa, Falcao o Agüero».

Ángel Correa: «Es un trozo de pan, pero se transforma en el campo. Juega muy liberado y no sabes en qué está pensando. Tiene cosas de Butragueño, en una baldosa te hace cualquier cosa. Es muy parecido a Vietto, que en cuanto a calidad y mentalidad, es espectacular. Él quiere triunfar en el Atlético y lo hará».

España: «Tenemos que hacer cosas importantes con el Atlético antes de la Eurocopa, pero está claro que es un objetivo. Creo en Del Bosque, es muy coherente, sólo le falta ser del Atlético, pero no puede ser mejor seleccionador».

Atlético de Madrid: «Es muy complicado pelear por la Liga, pero si faltando mes y medio estamos ahí, somos candidatos.Hasta abril, menos Madrid y Barça, nadie puede decir que opta al título».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!