Polémica agresión de José Mourinho a un niño que le estaba grabando

Bastante revuelo se ha generado en Inglaterra en torno a estas imágenes que dejan en evidencia el mal momento del estratega portugués.

Una vez más, y como ha venido siendo constante a lo largo de la temporada, José Mourinho está en el ojo del huracán. Esta vez no ha sido por los irregulares resultados del Chelsea o por alguna de sus siempre picantes declaraciones, sino por un vídeo que deja en evidencia un lado poco conocido del técnico lusitano.

Ha sido el reconocido diario inglés ‘The Sun’ el encargado de divulgar estas imágenes en las que se puede observar como un joven adolescente grabó al estratega portugués el pasado domingo en el barrio londinense de Knightsbridge. Una vez se dio cuenta Mou de que el objetivo del vídeo era él, no dudó en actuar y acabó dando, lo que parecer ser, una palmada o especie de raponazo al joven identificado como Otto Nahmmacher, quien de inmediato guardó su aparo electrónico.

Al parecer, las imágenes han causado bastante revuelo en Inglaterra, algo con lo que se ha querido relacionar el mal momento por el que estaba pasando Mourinho en el Chelsea en los últimos meses. No cabe duda de que el ex-técnico del Real Madrid se siente perseguido por la prensa durante estos días en los que su equipo no encuentra su mejor forma y por eso anda sensible ante las cámaras. En todo caso, las imágenes son tan contundentes que muchos han llegado a pedir, incluso, que la justicia británica investigue lo sucedido. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=-SHJZ09rdms

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!